ENERGY INSPECCIONES Y SERVICIOS S.A.S. presta el servicio de inspección a instalaciones de acuerdo a la resolución 180540 expedida en el Ministerio de Minas y Energía, el propósito principal de la normativa RETILAP es garantizar la calidad de la energía necesaria para la actividad visual, seguridad en el suministro energético, protección al usuario, eliminación de riesgos relacionados con la instalación de estos productos y compromiso con el medio ambiente.
- Ahorro de energía debido al uso racional de ella.
- Protección de la vida humana y vegetal.
- Protección al consumidor.
- Satisfacer las exigencias contractuales y licitatorias.
- Garantizar que los niveles de iluminación sean adecuados.
Se recibe la documentación de soporte por parte del cliente y se realiza un análisis para determinar su cumplimiento conforme los lineamientos del Reglamento.
Se realiza una visita en la obra para verificar su concordancia con lo expresado en los diseños, de esta inspección se determina si existen no conformidades.
En caso de requerirse, se realizarán otras visitas para verificar las correcciones en obra de las no conformidades encontradas.
Producto de las revisiones de documentos y en campo, se emitirá un dictamen con el resultado del proceso de certificación.
- Contáctenos